sergio@furnitureillusion.com
654 341 774 / 936 632 600

Puff originales

Únicos en el mundo
puff originales

Bancos y puff originales en Barcelona que marcan la diferencia

Personalización, originalidad, diseño, calidad, elegancia, exclusividad… Todo esto y mucho más es lo que ganarás si adquieres uno de los puff originales de Furniture Illusion.

¿Qué es Furniture Illusion?

Tras toda una vida dedicada a los pavimentos, el creador de la marca decide dar un paso más e innovar con las resinas para crear algo único y especial: una línea propia de mobiliario exclusivo compuesta por puffs y bancos fabricados con resinas de la más alta calidad.

Con la experiencia adquirida durante este tiempo y los conocimientos del sector, hemos podido renovar el producto hasta conseguir que los puffs y bancos de Furniture Illusion aúnen diseño con practicidad. Materiales resistentes, colores de la más alta calidad, bases de goma de protección antirayaduras y antideslizantes (intercambiables) son algunas de las mejoras que encontrarás en todos nuestros muebles.

¿Dónde está la originalidad de nuestros muebles de diseño?

En su capacidad de personalización. Todos nuestros bancos y puffs están fabricados 100% a mano, por lo que no es posible encontrar dos iguales. En la galería de nuestra página web encontrarás algunos de nuestros modelos, diferentes entre sí por sus colores y diseño.

Lo más novedoso de nuestra marca es la posibilidad de personalizar tu propio producto. Atrévete a jugar con las formas, las tintas, las ideas e incluso con las frases que más se adapten a ti. Tú nos dices lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad. Puedes utilizar una de nuestras plantillas descargables o seleccionar aquello que prefieras en nuestra sección Sé Creativo

Gracias a nuestro sistema, podrás disfrutar de tu puff o banco personalizado en cualquier lugar: en viviendas particulares, oficinas de trabajo, escaparates de comercios… Cualquier sitio es bueno para  marcar la diferencia y añadirle un toque único y especial.

Ilusiónate de nuevo y atrévete a entrar en el mundo Furniture Illusion, te aportará muebles de gran calidad y alto standing con unos diseños totalmente únicos. Ponemos a tu alcance bancos y puff originales, no dejes escapar la oportunidad de sorprender y conócenos.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¡Solicita información!

  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio